miércoles, 26 de marzo de 2008

Oracion a Santo Pele

!Oh¡ Santísimo Pelé, concedeme por tu bendito talento y extraordinaria técnica, que mi equipo amado no me defraude en la siguiente fecha; que mi defensa sea tan solida como lo es la mas firme pared de concreto, concede de seguridad absoluta a mi portero, ilumina el camino de mis delanteros y encaminalos hacia el gol.


Has realidad mi petición y yo te juro por el poder que la comunidad fútbolera te concede que asistiré al estadio durante todos los días de mi vida, llevando siempre el escudo de mi equipo en el pecho.


Repetir esta oración 11 veces (una por jugador en la cancha) minutos antes de empezar el partido con una estampa de el equipo que resultara favorecido con la oración.
Esta Oración cuenta con el certificado de calidad de la FIFA.

Samuel Gutierrez Quesada (Autor)

No hay comentarios: